GASES INDUSTRIALES
MAQUINAS DE SOLDADURA Y CORTE
SOPLETERIA


ELECTRODOS
ALAMBRES
VARILLAS

INSUMOS MIG-TIG-PLASMA
INSUMOS PARA MAQUINAS DE SOLDAR
ACCESORIOS PARA SOLDADURA

SEGURIDAD INDUSTRIAL
ABRASIVOS
CEPILLO
MECHAS
REMACHES
CINTAS

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS
HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS
HERRAMIENTAS MANUALES
HERRAMIENTAS A BATERÍA
HERRAMIENTAS DE BOSQUE Y JARDÍN
COMPRESORES
WEG EQUIP. ELÉCTRICOS
HIDROLAVADORAS

BATERIAS
RODAMIENTOS
CORREAS - ENGRANAJES
POLEAS - ESLINGAS
ACCESORIOS PARA EL AGRO


BULONERiA
CABLES DE ACERO

CORREAS - MANGUERAS - CADENAS

Las clasificaciones posibles de los gases son diversas en función de las características elegidas:


Por su modo de producción o extracción: Los gases del aire, se extraen de la atmósfera que nos rodea, frente a los gases "químicos" producidos mediante la síntesis a partir de compuestos químicos de base.

Por su uso: Los gases industriales, así llamados porque se utilizan en las industrias, y los gases no industriales, como el oxígeno, que se emplea en los hospitales, y por tanto para la salud como gases medicinales.

Por su composición y grado de pureza: Los gases puros compuestos de un solo componente y las mezclas de gases formadas por varios gases.

Por sus propiedades en un proceso de combustión: Los gases comburentes, que aceleran una combustión, los gases combustibles, que se inflaman directamente, y los gases neutros o inertes, que no generan reacción alguna.

Por sus propiedades biológicas en seres humanos: Los gases para la vida: el principal gas en esta clasificación es el oxígeno. Los gases neutros no son esenciales para la vida, y los tóxicos la destruyen.

Por sus propiedades criogénicas: Gases criogénicos o que licuan a muy baja temperatura, cuyas propiedades permiten el uso de scanners o producción de imágenes para diagnóstico médico, imanes superconductores, congelación de alimentos o en procesos industriales...

Por sus aplicaciones científicas: gases que protegen frente a la oxidación, gases que aceleran la oxidación, gases con poder de acidificación, gases anestésicos, gases medicinales...

República de Siria 1040 - RÍO SEGUNDO (CBA). CP: 5960. | Tel. 03572-421730 / 422707 / 422769. | E-mail: ingadro@indagrosrl.com.ar